Quiénes Somos

Studio Media Web es una agencia global de desarrollos digitales especializada cubrir las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un sector de desarrollo y testeo de las nuevas tendencias tecnológicas con el único fin de retroalimentar la innovación y la presencia de las marcas.

Trabajamos en el aumento de la competitividad de quienes nos otorgan su confianza, incrementando la visibilidad, exposición, innovación y presencia de sus marcas a fin de comunicar e informar a través de mensajes interactivos y dinámicos el mensaje en cuestión de cada una de ellas.

Mediante el uso de herramientas de desarrollo de sistemas ofrecemos soluciones al acceso a la información generada dentro y fuera de la empresa, tanto por campańas interactivas como por sectores dentro de la organización.

Nuestro bunker de desarrollos creativos está en el corazón de San Telmo adquirió a lo largo de su historia las capacidades necesarias para satisfacer las demandas de las empresas que buscan expandirse como líderes locales y regionales entendiendo que por más distancia que se encuentren sus clientes, ellos están a un sólo clic.

¿Por qué Nosotros?
  • Trato directo con sus dueńos.
  • Agencia líder en desarrollos tecnológicos para armado de campańas.
  • Socios estratégicos claves.
  • No terciarizamos ningún trabajo (transparencia de nuestros partners).
  • Precios competitivos al no tener terciarización.

Te invitamos a darte una vuelta para que nos conozcas y pensemos juntos como ayudarte.

Solicitá cotización

Trabajar con Studio Media Web, te la tranquilidad de saber que estas con por el camino correcto. Siempre una solución. Siempre una mano a las nuevas ideas qué te hacen ver le negocio de la publicidad desde otra óptica .

Daniel Magenheim
All Over / CEO

El servicio integral que brinda SMW es ideal para un entrepreneur que incursiona en el campo tecnológico, ya que cubre con gran profesionalismo todos los aspectos relativos al desarrollo de producto y a su comercialización. Antes contrataba diseño por un lado, desarrollo por otro, y marketing por otro más, con todos los problemas de ajuste que eso conlleva. Con SMW todo eso pasó al olvido, pudiendo concentrarme más en la gestión del negocio.

Hernán Behar
Entrepreneur

Teníamos una página web antes de empezar a trabajar con SMW, pero recién descubrimos el potencial que tenía la internet cuando hicimos la página con ellos y logramos muchos contactos comerciales que al poco tiempo se convirtieron en clientes. Ahora estamos inaugurando una nueva web de otra división que tenemos.

Ignacio Boloque
Prebecon / Responsable MKT y Ventas

Nuestro Equipo

Pablo Di Vita

Responsable Área Desarrollos & Founder

Matías Fernández Graziano

Responsable Área Comercial & Founder

Héctor Francavilla

Responsable de Diseño Gráfico Integral.

Diego Maggio

Experto en Maquetación Web Html, Css, Php